Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

El hombre más guapo del mundo



Conoce a Omar Borkan Al Gala, el hombre más guapo del mundo

Omar Borkan Al Gala tiene la mala suerte de ser un hombre demasiado guapo. Esto le ha costado su expulsión de Arabia Saudita. Su error: fue deportado por ser muy sexy. Conócelo más aquí.

Este hombre, prodigio de la naturaleza y envidia del género masculino en el universo,  ha sido considerado como un peligro para las mujeres en los Emiratos Árabes, cuya policía religiosa ha puesto las barbas al remojo y lo han detenido para expulsarlo de esas tierras.

El medio saudí “Elaph” aseguró que las mujeres de la zona podrían haberse sentido atraídas hacia el “irresistible” turista.

Borkan no anduvo solo en las paradisíacas calles de Arabia. Junto a él estaban otros dos prodigios de la belleza masculina. Ellos fungieron de acompañantes de una pintora que iba a participar en el Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah.

Dicho evento se realiza bajo órdenes del príncipe heredero de Arabia Saudí y las autoridades del país velan porque se cumplan los deseos del monarca.

 

 

Las estrictas leyes del país impiden que las mujeres saudís estén con la cara descubierta: ellas solo pueden hablar o tocar a hombres que pertenezcan a su familia.

7 comentarios: