Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Fonseca llega al Ecuador con su tour Ilusión


TEMAS. El artista ha prometido interpretar todos sus éxitos en un colorido show.


 
Fonseca, uno de los artistas pop más aclamados en Latinoamérica, llega a Ecuador con su tour ‘Ilusión’. El colombiano, quien ha hecho un extenso recorrido por varios países de Europa y América, tiene prevista su presentación en Quito y Guayaquil, este 13 y 14 de junio, respectivamente.

La gira, que empezó por todo lo alto, con una presentación sorpresa en una nave de la línea Avianca y que reunió a más de 250 pasajeros, tiene como objetivo dar a conocer las recientes propuestas musicales del artista, además de poner a bailar con sus conocidos éxitos a los presentes.

El músico actuará acompañado de orquesta y coros, con quienes interpretará las canciones ‘Eres el arroyito’, ‘Te mando flores’, ‘Eres mi sueño’, entre otras.
 
 
De giras y con apoyo de su Gobierno
Durante la gira, Fonseca ejercerá como embajador de la marca Colombia, una iniciativa impulsada por el Gobierno colombiano con el apoyo de empresas privadas para transmitir un mensaje positivo del país andino.

“Cuando estoy fuera de mi país, siempre trato de invitar a la gente a conocer Colombia, de que sepa cómo somos los colombianos. Creo que la música es una muestra muy real de lo que es un país y de lo que es su gente”, dijo el artista.

Luego de su presentación en el país, el artista bogotano viajará a Europa para tocar en Holanda y Alemania por primera vez y repetir conciertos en Italia, Francia y España.

Para el próximo año, el cantante tiene planes de lanzar un nuevo disco, que reúne 13 melodías.

Quito recibirá al cantante en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, mientras que Guayaquil disfrutará de su música de en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.






Su ultima canción:

9 comentarios: