Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Nueva canción de Justin Bieber

 "Yellow Raincoat", nueva canción de Justin Bieber

A diferencia de sus otras canciones en el tema "Yellow Raincoat", del álbum "Believe Acoustic", Justin Bieber tiene una voz madura y seria. Se rumora que la letra de la canción habla sobre su ruptura con la actriz Selena Gómez.
De esto trata la canción:

 Creo que me pondré mi impermeable,
mi impermeable amarillo
Nena, me mantendrá seco
Me pondré mi impermeable,
mi impermeable amarillo
Sabes exactamente por qué.

Cuando el viento sopla, y el sol se pone
Y la arena cae,
y me asalta hasta verme muerto,
es un destructor, esto es para ti
Y mientras llueve a cántaros,
el agua se esparce a lo largo mi pecho,
es un destructor, es como para ti.

Siempre que lo tengo, lo tengo,
quiero que esto me enfrente
Siempre que lo tengo,
quiero que esto me prepare
Porque la fama,
y el dinero y la chica te volverán loco
Otro 'él dice' 'ella dice' 'pienso' 'quizá'
Sólo me pondré...

4 comentarios: