Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

SHAKIRA DEJA SU TRABAJO POR SU HIJO

Shakira dejará 'The voice' para pasar más tiempo con su hijo

La cantante no estará en la próxima edición del concurso musical estadounidense

Shakira abandonará el jurado del concurso musical de la cadena estadounidense NBC 'The Voice' tras solo una temporada como jurado. La artista dejará el 'show' para pasar más tiempo con su familia, ya que el programa se rueda en EEUU y ella vive en Barcelona.
Shakira con su hijo Milan, en el concurso 'The Voice', el pasado 12 de abril. TWITTER
Tras el programa de esta semana, la cantante colombiana declaró a la revista de entretenimiento 'Access Hollywood' que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar un nuevo disco. "No la próxima temporada", dijo Shakira, de 36 años, cuando se le preguntó si iba a volver.
"Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé", añadió. "Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas (vuelva)".
Shakira dio a luz a Milan en enero, el primer hijo tanto para ella como para su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

 Se prevé que la cantante Christina Aguilera sea su sustituta en el jurado el próximo otoño. Aguilera ya fue jurado del programa en anteriores ediciones.

 Todo lo que hace una madre por amor a su hijo es incomparable

7 comentarios: